Mostrando entradas con la etiqueta ski. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ski. Mostrar todas las entradas

Viaje de Esquí a Cerler 2011


Un año más nos vamos a esquiar, el lugar será Cerler entre los días 26 y 29 de diciembre; buenas fechas para hacer una escapada con los amigos y disfrutar unos días de la nieve de los Pirineos.

El viaje incluye:
-Tres días de forfait.
-Tres días de seguro en pistas.
-Alojamiento en régimen de Media Pensión en Residencia de Montaña.
-Transporte.
-Monitores acompañantes.
Añadidos opcionales:
-Comida en pistas.
-Clases de esquí/snow.
-Alquiler material esquí/snow.

Todo esto especificado anterioremente lo tenéis por estos precios:
*13 a 26 años (Prioridad)
>255€ empadronados.
>265€ no empadronados.
*26 en adelante:
>275€ empadronados.
>285€ no empadronados.

Debido al gran éxito y apoyo de la última Fiesta Ibicenca, la Asociación Juvenil de Pedrezuela (AJP) subvencionará a sus socios con la cantidad de 15€. Estamos en plena campaña de captación de socios por lo que si se está interesado en pagar la cuota anual de 20€, contactad con nosotros a ajpedrezuela@hotmail.com.

Inscripciones:
-Casa de la Juventud.
-Horas:
*Mañana: Lunes a viernes de 8:30H a 15:00H.
*Tarde: Jueves y domingos de 16:30H a 20H y Viernes y Sábados de 16:30H a 00:30H.
Teléfono: 91-843-49-27

Cerler 09´

Tras unas semanas espectantes al nuevo viaje de Cerler, por fin os traemos tan deseado evento.

Para descargar información básica sobre el viaje pincha aquí .
Para descargar el formulario de inscripción pincha aquí.

INSCRIPCIÓN:

-Hasta el 18 de diciembre de 2009, se realizará en el Ayuntamiento de Pedrezuela: Lunes a viernes de 8:30 a 15h, teléfono 918433053. Allí se tiene que entregar el formulario de inscripción que te puedes descargar aquí o recogerlo allí mismo, junto el resguardo de pago obtenido en el banco.
-La inscripción se dará como formalizada cuando se entregue esta acompañada del resguardo de pago.
-El importe no se devolverá a menos de una semana para el viaje.

PRECIOS:

A pagar por transferencia:
-Jóvenes (13-26 años):
EMPADRONADOS: 240€
NO EMPADRONADOS: 250€
-No jóvenes (27 años en adelante>Sin prioridad):
EMPADRONADOS: 260€
NO EMPADRONADOS: 270€
-La Asociación Juvenil de Pedrezuela subvencionará a sus SOCIOS con 30€, dinero que se devolverá en el autobús. Cada uno debe pagar lo que le corresponde y después se le descontará. ¡Qué noten las ventajas!; los que todavía no son socios podrán pagar la cuota de socios (20€) el sábado 12 de diciembre en la Casa de la Cultura de 17 a 19h.
*Este precio INCLUYE:
-Alojamiento 3 días en Residencia de Alta Montaña Benasque (en régimen de media pensión.
-3 días de fortfait.
-Seguro completo.
-Transporte desde Pedrezuela a Cerler y desde la residencia a pistas.
-Monitores/as acompañantes.

A pagar en Cerler (Optativo):
-Alquiler de material (3 días)
Esquí: 20€
Snow: Por confirmar.
-Clases (2h por día=6h)
Esquí: 30€
Snow: Por confirmar.
-Comida en pistas(*):
Bono 3 comidas: 40€
*En Cerler hay multitud de restaurantes en pistas donde pueden comer por su cuenta y sale más barato.

INFORMACIÓN:

-Alojamiento: en Residencia de Alta Montaña de Benasque en habitaciones de 4,6 y 7 plazas.
-El traslado de la residencia a pistas se realiza en autobús, es necesaria la puntualidad de los participantes.
-Comida: Se realiza en pistas. Se puede llevar de casa o comprar en la cafetería ubicada en pistas, o en los supermercados del pueblo. Los monitores/as quedarán con los menores de 18 años para comer.
-Las noches y tiempos “libres”: los menores de edad, no pueden salir de las instalaciones sin permiso de los monitores/as. Para evitar problemas innecesarios, todo el grupo (participantes y monitores/as) decidiremos sobre qué hacer en los ratos libres (después de esquiar).

HORARIOS:

-Salida: Sábado 26 de Diciembre en el Pabellón Deportivo de Pedrezuela a las 16:00 horas.
-Regreso: Martes 29 de Diciembre; la salida de Cerler está prevista a las 18:00 horas, la hora de llegada, se informará según el transcurso del viaje. La llegada será al mismo lugar del que partimos.( Pabellón Deportivo de Pedrezuela)

MATERIAL:

-Cazadora de esquí: una cazadora impermeable o chaqueta te protege del viento, el frío y la humedad.
-Pantalones de esquí: escoge pantalones impermeables.
-Calcetines para esquí: Varios calcetines gruesos, cálidos y altos.
-Guantes: usa guantes impermeables para mantener tus manos calientes.
-Accesorios para la cabeza: Sombreros, gorros y pañuelos mantienen la cabeza. caliente.
-Gafas de sol y/o gafas de ventisca: las gafas de ventisca protegen los ojos de la nieve y el viento
frío. Las gafas de sol protegen de la resolana excesiva. Utiliza los que ofrecen 100% de protección UV.
-Crema de protección solar para cara principalmente: Elige un factor de protección a tu medida siendo recomendable usar como mínimo factor 20.
-Cacao para los labios: con el frió y el viento los labios sufren.
-Mochila: Una mochila pequeña, es aconsejable para llevar todo lo que quieras, comida, agua, cámara de fotos, etc...
-Bufanda, gorro, braga o similar: protege tu garganta, cabeza y orejas del frio.

NECESARIO PARA EL VIAJE:

-Comida para dos días y para viaje: Imprescindible llevar la comida del sábado o dinero para comer en pistas. A la hora de la comida estaremos en pistas, por lo que se aconseja llevar algún bocadillo, chocolatinas, frutos secos, etc. Existen cafeterías donde se puede comer, pero suelen ser bastante caras. En el pueblo donde pasaremos el fin de semana, Benasque, hay supermercados y tiendas donde podrán comprar lo necesario.
-DNI: imprescindible llevarlo siempre encima. (Quien lo tenga)
-Fotocopia de la cartilla de la seguridad social para los menores de 18 años (entrégasela a los monitores/as); en caso de alergias, enfermedades o medicamentos, citarlo en la hoja de inscripción.

Para dudas sobre el viaje contacta con la técnica de juventud del Ayuntamiento de Pedrezuela: juventud@pedrezuela.info

Feliz Navidad y Próspero 2009


Gracias por este 2008 que hemos pasado juntos, gracias por participar en nuestras actividades, y gracias por confiar en nosotros; en este año Pedrezuela ha ganado una alternativa, la alternativa de que sus jóvenes podamos conseguir lo que queramos hacer para nuestro ocio y tiempo libre mediante a la Asociación Juvenil de Pedrezuela.

En 2009, os deseamos todo lo mejor, nosotros esperamos volver a hacer una gran fiesta como la Ibicenca, un gran viaje como Cerler, y muchas cosas más...Únicamente os pedimos una cosa, la colaboración y la confianza de todos; si todos damos ideas y colaboramos para sacarlas adelante, nuestro pueblo será un buen lugar para la juventud, donde en cada fin de semana haya un sitio a donde ir y un algo que hacer.

Pedrezuela necesita actividades, salidas, fiestas...necesita vida para los jóvenes; confiamos en que 2009 sea un paso más para que esto se consiga. Poco más que deciros, Feliz Navidad y Próspero año 2009.

Viaje a Cerler:

En cuanto al viaje a Cerler, muchas gracias por todo; en primer lugar a Yolanda, Pepe y Alicia (Los monitores que han cuidado de los menores de edad), al Ayuntamiento por su colaboración, a Novaterra y a Marc en particular por facilitarnos tanto todo lo relativo al viaje; en segundo lugar, a todos nosotros por estar ahí y vivir estos días con tan buen rollo y pasándolo bien; y en tercer lugar al tiempo, que nos ha dejado unos días envidiables para poder esquiar.

Esperamos poder organizar muchos viajes como este, y que vosotros vengáis.

Las fotos están en proceso, pincha en el link fotos y ahí las encontrarás; de momento hay 237, esperamos ir recopilando más, no vendría mal si nos las enviárais a nuestro correo o las colgárais al tuenti y nuestra etiqueta, para tener todas juntas.

Un saludo y feliz navidad.

Y nos vamos a esquiar


Bueno chicos, llegó el día que todos esperábamos; esta tarde a las 16h en el Pabellón partimos para Cerler, estamos muy ilusionados con este viaje, y esperamos que salga a la perfección.

Poco más, a ver si hacemos muchas fotos y las colgamos al blog, un saludo y a pasarlo bien.

PD. Si dudas algo de la información, míralo aquí.

Esquí en Cerler (19 al 22-12-2008)


Tras estas semanas de preinscripción y tras la reunión celebrada ayer por la tarde, os dejamos los datos definitivos acerca del viaje de esquí a Cerler.

Para descargar información básica sobre el viaje pincha aquí.
Para descargar el cartel en máxima calidad pincha aquí.

INSCRIPCIÓN:

-Hasta el 12 de diciembre de 2008 por la mañana, se realizará en el Ayuntamiento o en el Pabellón Deportivo de Pedrezuela. Allí se tiene que entregar el formulario de inscripción, junto el resguardo de pago obtenido en el banco y el recorte de las normas firmadas.
-La inscripción se dará como formalizada cuando se entregue esta acompañada del resguardo de pago.
-El importe no se devolverá a menos de una semana para el viaje.

PRECIOS:

A pagar por transferencia:
-Jóvenes (13-26 años):
EMPADRONADOS: 220€
NO EMPADRONADOS: 230€
-No jóvenes (27 años en adelante>Sin prioridad):
EMPADRONADOS: 240€
NO EMPADRONADOS: 250€
-La Asociación Juvenil de Pedrezuela subvencionará a sus SOCIOS con 10€ que se restarán a los precios que figuran justo encima; los no socios podrán pagar la cuota de socios (20€) el viernes 12 de diciembre en la recepcion del Pabellón de Pedrezuela.

*El precio INCLUYE:
-Alojamiento 3 días en Residencia de Alta Montaña Benasque (en régimen de media pensión.
-3 días de fortfait.
-Seguro completo.
-Transporte desde Pedrezuela a Cerler y desde la residencia a pistas.
-Monitores/as acompañantes.

A pagar en Cerler:
-Optativo: Alquiler de material (3 días)
Esquís + botas= 15 €
Tabla + botas + clases snow=30 €

INFORMACIÓN:

-Alojamiento: en Residencia de Alta Montaña de Benasque en habitaciones de 4,6 y 7 plazas.
-El traslado de la residencia a pistas se realiza en autobús, es necesaria la puntualidad de los participantes.
-Comida: Se realiza en pistas. Se puede llevar de casa o comprar en la cafetería ubicada en pistas, o en los supermercados del pueblo. Los monitores/as quedarán con los menores de 18 años para comer.
-Las noches y tiempos “libres”: los menores de edad, no pueden salir de las instalaciones sin permiso de los monitores/as. Para evitar problemas innecesarios, todo el grupo (participantes y monitores/as) decidiremos sobre qué hacer en los ratos libres (después de esquiar).

HORARIOS:

-Salida: Viernes 19 de Diciembre en el Pabellón Deportivo de Pedrezuela a las 16:00 horas.
-Regreso: Lunes 22 de Diciembre; la salida de Cerler está prevista a las 18:00 horas, la hora de llegada, se informará según el transcurso del viaje. La llegada será al mismo lugar del que partimos.( Pabellón Deportivo de Pedrezuela)

MATERIAL:

-Cazadora de esquí: una cazadora impermeable o chaqueta te protege del viento, el frío y la humedad.
-Pantalones de esquí: escoge pantalones impermeables.
-Calcetines para esquí: Varios calcetines gruesos, cálidos y altos.
-Guantes: usa guantes impermeables para mantener tus manos calientes.
-Accesorios para la cabeza: Sombreros, gorros y pañuelos mantienen la cabeza. caliente.
-Gafas de sol y/o gafas de ventisca: las gafas de ventisca protegen los ojos de la nieve y el viento
frío. Las gafas de sol protegen de la resolana excesiva. Utiliza los que ofrecen 100% de protección UV.
-Crema de protección solar para cara principalmente: Elige un factor de protección a tu medida siendo recomendable usar como mínimo factor 20.
-Cacao para los labios: con el frió y el viento los labios sufren.
-Mochila: Una mochila pequeña, es aconsejable para llevar todo lo que quieras, comida, agua, cámara de fotos, etc...
-Bufanda, gorro, braga o similar: protege tu garganta, cabeza y orejas del frio.

NECESARIO PARA EL VIAJE:

-Comida para dos días y para viaje: Imprescindible llevar la comida del sábado o dinero para comer en pistas. A la hora de la comida estaremos en pistas, por lo que se aconseja llevar algún bocadillo, chocolatinas, frutos secos, etc. Existen cafeterías donde se puede comer, pero suelen ser bastante caras. En el pueblo donde pasaremos el fin de semana, Benasque, hay supermercados y tiendas donde podrán comprar lo necesario.
-DNI: imprescindible llevarlo siempre encima. (Quien lo tenga)
-Fotocopia de la cartilla de la seguridad social para los menores de 18 años (entrégasela a los monitores/as); en caso de alergias, enfermedades o medicamentos, citarlo en la hoja de inscripción.

Para dudas sobre el viaje contacta con nosotros en nuestro mail: ajpedrezuela@hotmail.com

Reunión Viaje a Cerler

Confirmado: La reunión del esquí será mañana 10 de diciembre a las 19:00 horas en la Ludoteca Municipal (Debajo del CAPI, pegado al frontón)

En ella podréis exponer vuestras dudas, se os dará toda la información sobre el viaje; y además podréis abonar la cuota de socios (20€), con la que se os descontará 10€ de cara al viaje por cortesía de la AJP.

Es importante la asistencia de los padres de los menores de edad, y recomendable la asistencia de los participantes.

Esperamos vuestra asistencia.

Ampliada preinscripción a Cerler

Se ha ampliado la preinscripción del Viaje a Cerler hasta el próximo miércoles 10 de diciembre; os animamos a que os apuntéis, ya hay 28 inscritos.

En cuanto a la inscripción, a partir del martes 9 os empezaran a llamar para contaros como formalizar la inscripción.

Para dudas sobre el viaje, tenéis el mail de la asociación ajpedrezuela@hotmail.com y los comentarios del blog.

Un saludo.

Tercera sesión del Ciclo de Cine para jóvenes

Hola a tod@s:

Esta tarde (Jueves) se celebra la tercera sesión del circuito de cine para jóvenes, organizada por el educador de calle municipal, será en el CAPI a las 19h, la película será Los chicos del barrio.

Os dejamos un poco de información sobre la película:
-Título original:
Boyz N the Hood
-Año: 1991
-Duración: 111 minutos.
-Director y Guión: John Singleton.
-Música: John Singleton.
-Fotografía: Chuck Mills.
-Reparto: Laurence Fishburne, Cuba Gooding Jr., Tyra Ferrell, Nia Long, Ice Cube, Morris Chestnut, Angela Bassett, Hudhail Al-Amir, Lexie Bigham.
-Productora: Columbia Pictures.
-Género: Drama y Racismo
-Crítica: Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con tan sólo 21 años- en un aclamado drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Angeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles decisiones para abrirse camino en sus vidas.
FUENTE: Filmaffinity.

Por otro lado ya queda poco para que se cierre el plazo de preinscripción a Cerler, solo hoy y mañana (Viernes)
; por ello os vuelvo a poner los enlaces más importantes sobre el viaje:

-Para descargar formulario de preinscripción pincha aquí.
-Para descargar información básica sobre el viaje pincha aquí.
-Para descargar el cartel en máxima calidad pincha aquí.
En respuesta a algunas dudas que se han planteado, os resuelvo una: las clases serán por niveles siempre que se superen los 25 apuntados a estas clases.

Un saludo y animaos a participar.

Comunicado Oficial relativo al esquí

Me hubiera gustado que el post del esquí hubiera estado primero hasta que se hiciera el viaje, pero por desgracia no es así; y es que cuando intentas hacer algo para los demás es normal que no salga a gusto de todos, por ello se intenta escuchar a la gente para mejorar los errores.

Este es el motivo por el que se ha criticado a esta institución, a la Asociación Juvenil de Pedrezuela; a su presidente y al ayuntamiento al que pertenece, Ayuntamiento de Pedrezuela. La pena, como digo, es que se nos haya criticado por el hecho de haber pedido opinión a la gente; dentro de esta política, hemos contado con una persona por la que yo aposté personalmente, Josué de la Fuente Aguilar, por desgracia ha debido ser un error, ya que al final se ha convertido en nuestra peor pesadilla dedicándose a desprestigiar la labor de los que hacemos nuevas alternativas para los jóvenes de Pedrezuela.

Cómo asociación de carácter democrático que somos, encajamos las críticas fruto de nuestra libertad de expresión; lo que no podemos consentir es que una persona hable sin saber y se dedique a desprestigiar nuestra labor, mayor es el problema cuando se desprestigia a terceros, como es el caso de el Ayuntamiento de Pedrezuela. Cito textualmente los escritos a los que me refiero:

"a y eso de organizado por el ayuntamiento Y UNA POLLA!!! organizadores asociacion juvenil de pedrezuela y una persona que a estado ayudando a organizarlo a encontrar el viage y demas. no digo quien porque es persona ajena. o eso me an comentado. pero weno hay gente que despues de acer algo se intenta tirar flores y tapar a los que mas an exo o mejor dixo a los que an exo posible que sea asi. asi que ayuntamiento... no te tires flores por algo que ni as exo a y pepe la proxima ves lo aces tu solito o cn el ayuntamiento si quieres"

Mi primo, vamos a ponernos claros, Josué de la Fuente Aguilar, ha contribuido a buscar este maravilloso viaje de esquí del que disfrutaremos a finales de diciembre, también se nos ha ofrecido para todo lo necesario a este tema, esto ya se lo he agradecido personalmente y se lo agradezco en nombre de la asociación, gracias!!! Pero tiene que comprender que ha colaborado con nosotros, que no forma parte de la junta directiva de esta asociación, y que hay temas que quedan dentro de esta; no sabemos por que razón se ha dedicado a poner críticas y a discutir con miembros de esta asociación en los últimos días, esto es lo que yo como presidente no puedo consentir.

Quiero pedir disculpas a mis compañeros por esta mala elección apostando por alguien que, sinceramente, no creía que iba a comportarse de esta manera; prometo que no volverá a ocurrir.

Desde la Asociación Juvenil de Pedrezuela queremos invitaros a reflexionar en esto y a participar en el viaje a Cerler que tanto nos ha costado organizar (A nosotros (AJP), Ayuntamiento (Sin ellos no habría sido posible), y colaboradores altruistas (Como es el caso de Josué, aunque también hay otros que no se dedican a desprestigiar la labor de todos (Incluida la suya)).

Estamos abiertos a dudas y sugerencias que se planteen, podéis dejarlas en forma de comentario o en nuestro mail: ajpedrezuela@hotmail.com.

Un saludo y a seguir creciendo, poco a poco somos más y mejores.

Fernando Santamaría Chichón.
Presidente Asociación Juvenil de Pedrezuela.

Confirmado: Viaje a Cerler

Hoy confirmamos algunos datos del viaje de esquí que veníamos anunciando semanas atrás:
-Destino: Cerler.
-Días: 19, 20, 21 y 22 de diciembre.
-Precio: Por confirmar.
-Edades: Por confirmar.

Este viaje comenzará el 19 de diciembre (Viernes) saliendo de Pedrezuela a la media tarde y acabará el 22 (Lunes) volviendo a Pedrezuela de madrugada; el precio que resulte del viaje de esquí incluirá: transporte, 3 días de media pensión en la Residencia Alta Montaña de Benasque, 3 días de remontes ilimitados, seguro de accidentes, y monitores para menores de edad.

El alquiler de material y las clases se abonarán como extra, y las clases estarán sujetas a la condición de cada persona.

Las plazas serán limitadas, próximamente anunciaremos el número de plazas y sus condiciones de adjudicación.

Estad atentos.

Taller de chapas


Este jueves 13 de noviembre a las 19h en el CAPI, se realizará un Taller de chapas; se trata de un taller para aprender como se diseñan y se hacen chapas, una actividad en principio ludica pero que tambien puede ser útil para ir conociendonos un poco más.

Esta actividad forma parte del programa de educación de calle para jóvenes, y esta organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales y por el educador de calle municipal Gonzalo Gárate Prieto.

Por otro lado seguimos con el esquí, os animamos a votar y opinar sobre las fechas, ya que esta semana queremos dejar cerrado el viaje.

Esperamos vuestra participación.

Preparando viaje de esquí

Simplemente os queremos informar de que se está organizando un viaje de esquí , que en principio nos gustaría para navidad; tenemos el problema de la fecha, os proponemos dos:

-Del 1(Tarde) al 4 (Noche) de enero.
-Del 8(Tarde) al 11 (Noche) de enero.

Os agradeceríamos que comentáseis debajo de este post para que sacásemos una fecha en la que viniese el mayor número de gente posible; sólo tenéis que poner la fecha.

Si queréis proponer otras fechas también se admiten.

Nos vemos, próximamente más información.

Grand Prix

Bueno, lo prometido es deuda y aquí os traemos la próxima tirada de actividades:


-Para empezar este lunes 29 de septiembre, dentro de las Fiestas Patronales, nuestras patronales nuestra asociación colabora en el Grand Prix de peñas y jóvenes que se celebrará en la Plaza de la Constitución a las 18 horas; este tendrá pruebas del conocido concurso de televisión. Os animamos a participar.

-Después de las fiestas desapareceremos del panorama lebrel para organizar las próximas actividades, estas son:
*Fiesta de Halloween (31-10-08): Sería en la Plaza de la Constitución y con carpa si todo va bien.
*Pasaje del terror (31-10-08): Por la tarde, y para los más pequeños; sería el complemento para la fiesta de la noche.
*Viaje de Ski (Por determinar): Es una idea muy verde, pero que nos gustaría realizar, seguiremos informando.

Por el momento nada más, os animamos a participar en estas actividades, en especial en el Grand Prix del próximo lunes.

Para sugerencias, socios y demás; ya sabéis: ajpedrezuela@hotmail.com

Archivo