Sábado 14 de julio de
2012, quinta edición de la Fiesta Ibicenca de Pedrezuela, disfruta del
mejor sonido de Ibiza como nunca lo habías hecho en Madrid.
Llega la mejor música a cargo de nuestros Djs:
-Jorge González (Residente)
-Dj Moli (Torrelaguna)
-Alekos Rubio (Kiss FM, Hit FM)
Vístete de blanco y anímate a disfrutar de una de las mejores noches de verano en la zona norte de Madrid.
Te
esperamos en la Plaza del Ayuntamiento de Pedrezuela (Madrid), A1 KM
41, el sábado 14 de julio de 2012 a partir de las 23:00H.
Entrada gratuita y para todas las edades.
Disponible barra para el consumo de bebidas:
NOVEDAD V ANIVERSARIO:
-Hora feliz (23 a 00H): Cubatas a 3´5€.
-Universo Ibiza (00H a 05:00H): Cubatas a 4€
Evita el botellón y consume en nuestra barra, ayudarás al ocio y disfrute de los jóvenes de Pedrezuela durante la temporada 2012/2013.
Un evento gratuito al aire libre y con el mejor ambiente.
No faltéis.
Organizan:
-Asociación Juvenil de Pedrezuela.
-Ayuntamiento de Pedrezuela.
Agradecemos la participación de nuestros patrocinadores:
- Alonso Editores.
- Pirotecnia Almudena.
- Café-Bar La Panza.
- Bar-Cervecería La Terracita de Julia.
- Restaurante Salamanca.
- Karting Ángel Burgueño.
- Autoescuela Gala.
- Supermercado Centro.
- Domenech & Somalo.
Viernes 15 de julio, cuarta edición de la Fiesta Ibicenca. Disfruta del mejor sonido de la isla de Ibiza como nunca antes lo habías hecho en Madrid.
Llega la mejor música a cargo de nuestros DJs:
-DJ Jorge González.
-DJ Moli (Torrelaguna).
-DJ Steve Kun.
Vístete de blanco y anímate a disfrutar de una de las mejores noches de verano en la zona norte de Madrid.
Te esperamos en la Plaza del Ayuntamiento de Pedrezuela (Madrid), A1 KM 41, el viernes 15 de julio de julio de 2011 a partir de las 23h hasta que el cuerpo aguante.
Entrada gratuita y para todas las edades.
Un evento gratuito, al aire libre y con el mejor ambiente.
No faltéis.
Organizan Asociación Juvenil de Pedrezuela y Ayuntamiento de Pedrezuela.
Agradecemos la participación de nuestros patrocinadores:
>Patrocinio Plata:
-El mesón del asado.
-Domenech & Somalo Seguros.
-Maxcoop.
-Cafe-Bar La Panza.
-Bar-Cervecería La terracita de Julia.
-GSL Comunicación.
-Super mercado Centro.
-Bar-Rte. Castilla y León.
>Patrocinio bronce:
-Churrería-cafetería El Casito.
-Restaurante Los nuevos hornos.
-Restaurante Salamanca.
-Lona y piel.
-Talleres HLA.
-Restaurante El Abuelo.
-Deportes Sierra Norte.
-Frutos secos Los tres globos.
-Estudio trama.
2 de julio, tercera edición de la Fiesta Ibicenca.
Disfruta del mejor sonido de la isla de Ibiza como nunca antes lo habías hecho en Madrid.
Llega la mejor música a cargo de nuestros DJs:
>Summer Brothers: -Jorge González.
-Hector Montero.
-Carlos Navarro.
>Tekno Logik Sound: -Javi Jiménez.
-Steve Kun.
Vístete de blanco y anímate a disfrutar de una de las mejores noches de verano en la zona norte de Madrid.
Te esperamos en la Plaza del Ayuntamiento de Pedrezuela (Madrid), A1 KM 41, el viernes 2 de julio de julio de 2010 a partir de las 23h hasta que el cuerpo aguante.
Entrada gratuita y para todas las edades.
Agregad al tuenti Ibiza En Madrid aqui tendréis toda la información sobre la tercera edición de la Fiesta Ibicenca.
Un evento gratuito, al aire libre y con el mejor ambiente.
No faltéis.
Organizan Asociación Juvenil de Pedrezuela y Ayuntamiento de Pedrezuela.
Al menos 700 personas asistieron a la II Edición de la Fiesta Ibicenca de Pedrezuela el pasado viernes 24 de julio en la Plaza de la Constitución; la música y el buen ambiente fueron las notas predominantes a lo largo de este evento que se está abriendo un hueco en la agenda veraniega de la Sierra Norte de Madrid.
Simplemente desde nuestro Blog Oficial os queremos agradecer vuestra asistencia a la II Fiesta Ibicenca; también queremos agradecer la acción incondicional y altruista de nuestros 5 DJs, ya que sin vosotros nunca podría haber sido posible este evento; por último, agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Pedrezuela en todo momento, así como su aprobación para que esta fiesta fuera posible.
Os invitamos a que dejéis vuestras opiniones en este post, y también a que nos enviéis vuestras fotos a nuestro mail ajpedrezuela@hotmail.com; próximamente colgaremos las imágenes.
Os animamos a que el año que viene volváis a la que será la III Fiesta Ibicenca, una fiesta que no hace más que crecer, una noche diferente en Pedrezuela.
Tras el éxito en 2008, vuelve la fiesta más blanca de la Sierra Norte de Madrid con más ritmo y ambiente que nunca: cañones de confeti, difusores de agua, antorchas, churros con chocolate por la mañana, y como no la mejor música a cargo de cuatro de los DJ´S con mayor proyección de la zona: Victor Ruiz, Javi Jimenez, Jorge González, Hector Montero, y Hector Robles.
Sí así es, la Asociación Juvenil de Pedrezuela y el Ayuntamiento de Pedrezuela te traen la II FIESTA IBICENCA, el próximo 24 DE JULIO a las 23H en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.
Te esperamos con la mejor música, el mejor ambiente, y una barra con los mejores precios en una noche diferente; recuerda VIERNES 24 DE JULIO DE 2009, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, 23:00 HORAS, EN PEDREZUELA, SALIDA 45 N-1 Ctra. de Burgos.
Ven de blanco a una noche diferente en Pedrezuela.
¿Quiéres saber algo más de los DJs? Lee a continuación...
Victor Ruiz o tambien como se le conoce en las cabinas Energynost, es un Dj facilmente reconocible nada mas ponerse a los platos. Su estilo elegante a la par que muy bailable hara las delicias de los asistentes. Habiendo compartido cabina con grandes Dj´s en algunas de las mejores salas de Madrid y en festivales como la pasada edicion del CLUBBERS. Este Dj se estrena en la II Fiesta Ibicenca para seducirnos con el Deep House y Tech House mas actual.
Ya conocido por todos en la sierra norte de madrid, Javi Jimenez nos seducira con la mejor y mas actual musica, un estilo fresco a la par que contundente que no te dejara parar de bailar, habiendo compartido cabina con Dj´s de la talla de Sergy Casttle, Angel Sanchez, Ivan Devero, entre otros grandes Dj´s y habiendo pinchado en otros grandes festivales como por ejemplo el Spring Bull Festival o la primera edicion de la Fiesta Ibicenca. Deep house y tribal son sus señas de identidad.
JORGE GONZALEZ & HECTOR MONTERO
El duo de Dj´s de la noche. Pondran como siempre la musica mas conocida y mas bailable del panorama actual, todos los pelotazos del verano y del año sin excepcion vendran a cargo del estilo alegre de estos dos Dj´s. Animaran la noche sin lugar a dudas, como han echo en todas las salas por las que han pasado.
Desde Arganda, donde tiene el lugar de residencia, viene Hector Robles para deleitarnos con un estilo fresco y lleno de temazos, conocidos algunos por casi todos y otros que no lo son pero que no te dejaran indiferente. Ha pinchado en grandes salas de la capital como por ejemplo Joy Eslava. Otra nueva incorporacion a esta gran fiesta.
La Fiesta Ibicenca del pasado sábado fue un gran éxito, agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Pedrezuela y la colaboración de los 4 Djs; sin ellos esto no habría sido posible.
Esta asociación seguirá trabajando en hacer que los jóvenes tengan alguna alternativa más en su tiempo libre.
Este sábado 19 de julio de 2008 celebramos la Fiesta Ibicenca en la Plaza de la Constitución de Pedrezuela a partir de las 22:30 horas.
Esta fiesta contará con 4 Djs que amenizarán la noche con música de moda en Ibiza; la plaza estará ambientada de forma Ibicenca; y para poner otro punto diferente a la noche los que vayan de blanco tendrán ventajas en nuestra barra.
También habrá dos bingos, uno a las 22:30 horas para abrir la fiesta y otro a las 0:30; los cartones se comprarán en la plaza en las horas de antes.
Os recordamos otras cosas: -Seguimos esperando la inscripción de socios, para ello contactar por mail. -También seguimos esperando respuestas del Viaje a El Escorial, para más información pincha aquí. -Concurso de diseña nuestro logo, pincha aquí para más información.
Animaos a venir, y a participar en una fiesta diferente.
Si tienes sugerencias, dudas, o quieres aportar algo relacionado con la asociación; contacta con nosotros en ajpedrezuela@hotmail.com, o a través de los comentarios del blog.