Mostrando entradas con la etiqueta actividades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actividades. Mostrar todas las entradas

V Fiesta Ibicenca de Pedrezuela

Sábado 14 de julio de 2012, quinta edición de la Fiesta Ibicenca de Pedrezuela, disfruta del mejor sonido de Ibiza como nunca lo habías hecho en Madrid.

Llega la mejor música a cargo de nuestros Djs:
-Jorge González (Residente)
-Dj Moli (Torrelaguna)
-Alekos Rubio (Kiss FM, Hit FM)

Vístete de blanco y anímate a disfrutar de una de las mejores noches de verano en la zona norte de Madrid.
Te esperamos en la Plaza del Ayuntamiento de Pedrezuela (Madrid), A1 KM 41, el sábado 14 de julio de 2012 a partir de las 23:00H.

Entrada gratuita y para todas las edades.

Disponible barra para el consumo de bebidas:
NOVEDAD V ANIVERSARIO:
-Hora feliz (23 a 00H): Cubatas a 3´5€.
-Universo Ibiza (00H a 05:00H): Cubatas a 4€
Evita el botellón y consume en nuestra barra, ayudarás al ocio y disfrute de los jóvenes de Pedrezuela durante la temporada 2012/2013.

Un evento gratuito al aire libre y con el mejor ambiente.

No faltéis.

Organizan:
-Asociación Juvenil de Pedrezuela.
-Ayuntamiento de Pedrezuela.

Agradecemos la participación de nuestros patrocinadores:
- Alonso Editores.
- Pirotecnia Almudena.
- Café-Bar La Panza.
- Bar-Cervecería La Terracita de Julia.
- Restaurante Salamanca.
- Karting Ángel Burgueño.
- Autoescuela Gala.
- Supermercado Centro.
- Domenech & Somalo.

Viaje de Esquí a Cerler 2011


Un año más nos vamos a esquiar, el lugar será Cerler entre los días 26 y 29 de diciembre; buenas fechas para hacer una escapada con los amigos y disfrutar unos días de la nieve de los Pirineos.

El viaje incluye:
-Tres días de forfait.
-Tres días de seguro en pistas.
-Alojamiento en régimen de Media Pensión en Residencia de Montaña.
-Transporte.
-Monitores acompañantes.
Añadidos opcionales:
-Comida en pistas.
-Clases de esquí/snow.
-Alquiler material esquí/snow.

Todo esto especificado anterioremente lo tenéis por estos precios:
*13 a 26 años (Prioridad)
>255€ empadronados.
>265€ no empadronados.
*26 en adelante:
>275€ empadronados.
>285€ no empadronados.

Debido al gran éxito y apoyo de la última Fiesta Ibicenca, la Asociación Juvenil de Pedrezuela (AJP) subvencionará a sus socios con la cantidad de 15€. Estamos en plena campaña de captación de socios por lo que si se está interesado en pagar la cuota anual de 20€, contactad con nosotros a ajpedrezuela@hotmail.com.

Inscripciones:
-Casa de la Juventud.
-Horas:
*Mañana: Lunes a viernes de 8:30H a 15:00H.
*Tarde: Jueves y domingos de 16:30H a 20H y Viernes y Sábados de 16:30H a 00:30H.
Teléfono: 91-843-49-27

IV Fiesta Ibicenca de Pedrezuela

 IV Fiesta Ibicenca de Pedrezuela

Viernes 15 de julio, cuarta edición de la Fiesta Ibicenca. Disfruta del mejor sonido de la isla de Ibiza como nunca antes lo habías hecho en Madrid.

Llega la mejor música a cargo de nuestros DJs:
-DJ Jorge González.
-DJ Moli (Torrelaguna).
-DJ Steve Kun.

Vístete de blanco y anímate a disfrutar de una de las mejores noches de verano en la zona norte de Madrid.
Te esperamos en la Plaza del Ayuntamiento de Pedrezuela (Madrid), A1 KM 41, el viernes 15 de julio de julio de 2011 a partir de las 23h hasta que el cuerpo aguante.

Entrada gratuita y para todas las edades.

Un evento gratuito, al aire libre y con el mejor ambiente.

No faltéis.

Organizan Asociación Juvenil de Pedrezuela y Ayuntamiento de Pedrezuela.

Agradecemos la participación de nuestros patrocinadores:

>Patrocinio oro:
-Autoescuela Gala.
-Pirotecnia Almudena.
-Alonso Editores.

>Patrocinio Plata:
-El mesón del asado.
-Domenech & Somalo Seguros.
-Maxcoop.
-Cafe-Bar La Panza.
-Bar-Cervecería La terracita de Julia.
-GSL Comunicación.
-Super mercado Centro.
-Bar-Rte. Castilla y León.

>Patrocinio bronce:
-Churrería-cafetería El Casito.
-Restaurante Los nuevos hornos.
-Restaurante Salamanca.
-Lona y piel.
-Talleres HLA.
-Restaurante El Abuelo.
-Deportes Sierra Norte.
-Frutos secos Los tres globos.
-Estudio trama.

Liga Fútbol Sala SªNorte


Para este invierno os traemos la posibilidad de jugar una liga de fútbol sala organizada entre Bustarviejo y Pedrezuela. Las jornadas se jugarán los sábados y domingos, con comienzo el 6 de noviembre.

Además de la liga en sí, habrá trofeo para los tres primeros clasificados, equipaciones para el equipo vencedor y fair play, regalos, partido All-Stars y muchas sorpresas más.

La inscripción por equipo de un máximo de 14 jugadores es de 350€, y la fecha límite de esta es el 22 de octubre.

Estas inscripciones podrán hacerse en los pabellones deportivos de Pedrezuela y Bustarviejo, en el 606158096 (Pedrezuela), o en el 679920516 (Bustarviejo).

Participa y diviértete todo el invierno jugando al fútbol.

Guerra de Globos de Agua

Este sábado 25 a las 13h en la Calle de la Cultura (Calle detrás del frontón) disfrutaremos de la primera guerra de globos de agua de Pedrezuela.

La previsión es de un día soleado y de unos 22º, ideal para esta "Guerrilla" que vamos a preparar.

5000 globos de agua os están esperando, animad a vuestros amigos y empapémonos.

Día de la Juventud y el Deporte en Pedrezuela

El próximo viernes 25 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Pedrezuela celebraremos el Día de la Juventud y del Deporte, este año vamos a contar con las siguientes actividades:

18:00-19:00>Gran Gymkhana (Juegos variados por equipos, el que gane tendrá premio)
19:00-19:30>Twister gigante (Éxito del año pasado que repetiremos de nuevo para los que quieran repetir y los que se quedaron con las ganas)
19:30-20:15>Spinning (Monta en bicicleta sin moverte de la plaza)
20:30-22:15>Partido Mundial de Fútbol: Chile-España (Disfruta en la Casa de la Cultura de este partido del mundial)
21:15-21:30>Aerobic (Durante el descanso del partido podrás realizar esta actividad para mantenerte en forma)
22:30-23:30>Cena-Parrillada.
23:30-24:00>Baile de la Escuela de baile de salón 
24:00-04:00>Música con la Orquesta El Duende.

Es un evento organizado por el Ayuntamiento de Pedrezuela que cuenta con la colaboración de la AJP.

Noche de San Juan

Por segunda vez celebramos la Noche de San Juan en Pedrezuela, os invitamos a todos a esta noche mágica el 23 de junio a partir de las 22h detrás del Frontón.

Este es el horario del evento:
22:00h-Encendido de velas.
22:30h-Cena (Cada uno lleva la suya)
23:30h-Queimada y Conjuro.
0:00h-Encendido de la hoguera.
0:30h-Conjuro de los deseos.
1:00h-Velada amenizada con música.

Es una actividad organizada por la Asociación Juvenil de Pedrezuela, Asociación Cultural Carta Puebla, y Ayuntamiento de Pedrezuela.

Presentación de las Jornadas de Juventud

La Directora General de Juventud, Dña.Guadalupe Bragado, estará de nuevo en Pedrezuela el próximo jueves 24 de junio a las 18h en La Casa de la Juventud para la presentación de las jornadas de juventud 14/30.

Es necesaria la asistencia de todos, para enterarnos de las ventajas que tiene ser joven en la Comunidad de Madrid. Podréis mostrar vuestras inquietudes a la Directora General de Juventud, no desaprovechéis la oportunidad.

Si queréis saber más de estas jornadas pincha aquí.

III Fiesta Ibicenca

Ibiza en Madrid es la III Fiesta Ibicenca.

2 de julio, tercera edición de la Fiesta Ibicenca.
Disfruta del mejor sonido de la isla de Ibiza como nunca antes lo habías hecho en Madrid.

Llega la mejor música a cargo de nuestros DJs:
>Summer Brothers:
-Jorge González.
-Hector Montero.
-Carlos Navarro.

>Tekno Logik Sound:
-Javi Jiménez.
-Steve Kun.


Vístete de blanco y anímate a disfrutar de una de las mejores noches de verano en la zona norte de Madrid.

Te esperamos en la Plaza del Ayuntamiento de Pedrezuela (Madrid), A1 KM 41, el viernes 2 de julio de julio de 2010 a partir de las 23h hasta que el cuerpo aguante.

Entrada gratuita y para todas las edades.

Agregad al tuenti Ibiza En Madrid aqui tendréis toda la información sobre la tercera edición de la Fiesta Ibicenca.

Un evento gratuito, al aire libre y con el mejor ambiente.

No faltéis.


Organizan Asociación Juvenil de Pedrezuela y Ayuntamiento de Pedrezuela.

VIII Milla Urbana en Pedrezuela


Llega uno de los eventos más esperados por los habitantes de Pedrezuela, La Milla Urbana, que este año celebra su octava edición, y como no podía ser de otra forma la AJP colabora en este evento que organiza el Ayuntamiento de Pedrezuela.

La Inscripción es hasta el viernes 18 de junio en el Pabellón Municipal o en el 918433141, de carácter gratuito.

El evento se desarrollará en la mañana del sábado 19 de junio en la Calle las Eras (Órreo-Cruce Calle Madrid):
-A las 10:00h se firmará.
-A las 10:30h se comenzará la competición.

Este año la categoría senior contará con premios en metálico:
-40€ para el primer clasificado senior masculino.
-40€ para la primera clasificada senior femenino.

Es un evento abierto a todas las edades, participa.

Te esperamos el 19 de junio en la Calle las Eras (Órreo-Cruce Calle Madrid) a las 10h. Merece la pena madrugar.

Este evento cuenta con la colaboración de Cocacola, Autoescuela Gala, Deportes Sierra Norte y Hotel Dosa.

También en este evento podrás hacerte socio de la AJP 2009/2010, abonando el importe de 20€, para ver las ventajas de ser socio pincha aquí.

Invitad a todos los que podáis, hay que batir el record de participación.

Taller de búsqueda de empleo



¿Estás hart@ de que tus esfuerzos por buscar trabajo no den resultados?
el próximo jueves 10 de junio a las 18h realizaremos un taller en la Casa de la Juventud de Pedrezuela para mostrar algunas técnicas que os puedan ayudar en la búsqueda de empleo, entre otros trataremos los siguientes temas:

>Cómo hacer tu currículum.
>Búsqueda de empleo por internet.
>Bolsa de empleo, INEM...
>Cómo actuar de cara a una entrevista.
>Recursos formativos.

Organizan:
-Bolsa de empleo de Pedrezuela.
-Programa de educación de calle para jóvenes.

Taller de prensa

A partir de mañana, 11 de febrero de 2010 a las 19h, comienza el Taller de Prensa en la Casa de la Juventud de Pedrezuela; un Taller en el que aprenderemos a hacer un periódico joven de temas que nos interesan.

Si os gusta la idea os esperamos mañana, 11 de febrero en la Casa de la Juventud.

I Concurso de cuentos y microrrelatos para la igualdad

 

El Área de Igualdad de La Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix, convoca el I Concurso de cuentos y microrrelatos para la igualdad, en el marco de la Semana de las Mujeres 2010. Se convoca con el objetivo de crear un espacio de reflexión, creatividad, expresión literaria, que contribuya a la construcción de una sociedad más justa donde desaparezcan las desigualdades por razón de sexo. Los microrrelatos y cuentos estarán localizados en el territorio de la Mancomunidad Vega del Guadalix (Pedrezuela, El Molar, San Agustín de Guadalix y Guadalix de la Sierra) y relacionados con alguno de los siguientes temas:
• Los valores de igualdad de oportunidades, a la vez que de respeto de las diferencias, entre mujeres y hombres.
• La conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
• El análisis crítico de la imagen de la mujer en los medios de comunicación.
• La reinterpretación de los roles sexistas aparecidos en los cuentos, literatura, cine, televisión, etc.
• Las relaciones de respeto e igualdad entre niños y niñas y el uso no sexista del juego y el juguete.

PLAZO
El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 3 de marzo de 2010.

LUGAR DE PRESENTACIÓN
Las obras se entregarán en la Sede de Servicios Sociales de la Mancomunidad Vega del Guadalix (C/ Remolino nº 4 28710, El Molar) por correo postal o en mano, en horario de mañana de 9h00 a 14h30 de lunes a viernes. O por correo electrónico a la dirección plandeigualdad@vegadelguadalix.es.

Puedes ver más información aquí.

Campeonato Bolos Wii

Este sábado 16 de enero en la Casa de la Juventud a las 18:00h se disputará un Campeonato de Bolos de Wii, el sistema será de partidas de cuatro jugadores de las que se clasificarán dos.

Podéis apuntaros hasta el jueves 14, en la Casa de la Juventud.

Liga de futbolín

 Aprovechando el estreno de la Casa de la Juventud, se va a celebrar a partir del próximo 23 de enero una liga de futbolín todos los sábados a partir de las 19h.

La inscripción será en la Casa de la Juventud y estará abierta hasta el próximo sábado 16 de enero, no esperes más.

Estás serán las reglas:
-Ganará el que gane dos partidas a siete goles (2-1 ó 2-0)
-Inicialmente será un sistema de liguilla y después eliminatorias.
-Según el número de equipos se jugará liga única o varios grupos.
-Si falta un miembro de la pareja o ambos se perderá la partida.
-Se podrán aplazar partidas avisando con suficiente antelación.
-No se permitirá "Media" ni "Guarra".
-Si se necesitara desempate entre varios equipos para clasificarse, este se jugaría en una partida extra entre los implicados.
-El calendario se colgará en la Casa de la Juventud.

El Taller de Rap se Muda


Desde el próximo 21 de enero, el Taller de Rap se muda a la casa de la juventud, será como siempre a las 19:00h.

Desde ahora todos los jueves nos vemos en la Casa de la Juventud.

PD.Próximamente os informaremos de lo último de la asociación: Fotos de eventos pasados y futuros eventos. Permaneced atentos.

Inauguración de la Casa de la Juventud de Pedrezuela

Por fin, llego el día de la Inauguración de la Casa de la Juventud de Pedrezuela, también la sede de la AJP; el evento contará con con la asistencia de la Directora General de Juventud, Dña Guadalupe Bragado.

Por lo tanto, os esperamos este viernes a las 18h en la Plaza de la Constitución número 13; es importante que asistamos todos al evento para hacer ver que Pedrezuela tiene juventud y que queremos que se note.

Aparte de este evento, se han preparado otras actividades para celebrar esta inauguración:

Sábado 19: A las 17h el espacio estará abierto para irlo conociendo, tendremos sesión doble de cine, a las 18h y a las 22h.

Domingo 20: A las 12h, campeonato de FIFA Soccer en Playstation.

Lunes 21: Apertura, como será habitual, de 17h a 21h.

Martes 22: Damos la bienvenida a las navidades con música, bebida y aperitivos, desde las 20h hasta las 24h.

Te esperamos el viernes en la inauguración, es imprescindible la asistencia de todos.

¿Quiéres ir a un partido de la ACB gratis?


Gracias al programa de Educación de Calle de Pedrezuela, con la colaboración de la Asociación Juvenil de Pedrezuela, os ofrecemos la posibilidad de asistir a un partido de la ACB: Estudiantes Vs Granada; será el próximo sábado 12 de diciembre.

La quedada será en la Parada del Parque de Pedrezuela a las 17h para salir en autobús hacia Madrid.

La actividad es gratuita pero tiene plazas limitadas; para ser uno de los afortunados debes escribir un mail a basketpedrezuela@gmail.com antes del próximo jueves 10 de diciembre indicando nombres y apellidos y teléfono de contacto de las personas interesadas en acudir.

Los menores de edad deberán llevar una autorización firmada por sus padres, de lo contrario no podrán disfrutar de la actividad.

Podéis obtener más información contactando con Gonzalo, el Educador de Calle Municipal, en el 669293618.

¿Querías hacerte socio pero no puedes porque tienes que ir al basket? Muy fácil, mándanos un privado diciéndonos que vas al basket y nos acercamos antes de que se vaya el bus a cobraros la cuota.

Disfruta del basket, no dejes pasar esta oportunidad.

Cerler 09´

Tras unas semanas espectantes al nuevo viaje de Cerler, por fin os traemos tan deseado evento.

Para descargar información básica sobre el viaje pincha aquí .
Para descargar el formulario de inscripción pincha aquí.

INSCRIPCIÓN:

-Hasta el 18 de diciembre de 2009, se realizará en el Ayuntamiento de Pedrezuela: Lunes a viernes de 8:30 a 15h, teléfono 918433053. Allí se tiene que entregar el formulario de inscripción que te puedes descargar aquí o recogerlo allí mismo, junto el resguardo de pago obtenido en el banco.
-La inscripción se dará como formalizada cuando se entregue esta acompañada del resguardo de pago.
-El importe no se devolverá a menos de una semana para el viaje.

PRECIOS:

A pagar por transferencia:
-Jóvenes (13-26 años):
EMPADRONADOS: 240€
NO EMPADRONADOS: 250€
-No jóvenes (27 años en adelante>Sin prioridad):
EMPADRONADOS: 260€
NO EMPADRONADOS: 270€
-La Asociación Juvenil de Pedrezuela subvencionará a sus SOCIOS con 30€, dinero que se devolverá en el autobús. Cada uno debe pagar lo que le corresponde y después se le descontará. ¡Qué noten las ventajas!; los que todavía no son socios podrán pagar la cuota de socios (20€) el sábado 12 de diciembre en la Casa de la Cultura de 17 a 19h.
*Este precio INCLUYE:
-Alojamiento 3 días en Residencia de Alta Montaña Benasque (en régimen de media pensión.
-3 días de fortfait.
-Seguro completo.
-Transporte desde Pedrezuela a Cerler y desde la residencia a pistas.
-Monitores/as acompañantes.

A pagar en Cerler (Optativo):
-Alquiler de material (3 días)
Esquí: 20€
Snow: Por confirmar.
-Clases (2h por día=6h)
Esquí: 30€
Snow: Por confirmar.
-Comida en pistas(*):
Bono 3 comidas: 40€
*En Cerler hay multitud de restaurantes en pistas donde pueden comer por su cuenta y sale más barato.

INFORMACIÓN:

-Alojamiento: en Residencia de Alta Montaña de Benasque en habitaciones de 4,6 y 7 plazas.
-El traslado de la residencia a pistas se realiza en autobús, es necesaria la puntualidad de los participantes.
-Comida: Se realiza en pistas. Se puede llevar de casa o comprar en la cafetería ubicada en pistas, o en los supermercados del pueblo. Los monitores/as quedarán con los menores de 18 años para comer.
-Las noches y tiempos “libres”: los menores de edad, no pueden salir de las instalaciones sin permiso de los monitores/as. Para evitar problemas innecesarios, todo el grupo (participantes y monitores/as) decidiremos sobre qué hacer en los ratos libres (después de esquiar).

HORARIOS:

-Salida: Sábado 26 de Diciembre en el Pabellón Deportivo de Pedrezuela a las 16:00 horas.
-Regreso: Martes 29 de Diciembre; la salida de Cerler está prevista a las 18:00 horas, la hora de llegada, se informará según el transcurso del viaje. La llegada será al mismo lugar del que partimos.( Pabellón Deportivo de Pedrezuela)

MATERIAL:

-Cazadora de esquí: una cazadora impermeable o chaqueta te protege del viento, el frío y la humedad.
-Pantalones de esquí: escoge pantalones impermeables.
-Calcetines para esquí: Varios calcetines gruesos, cálidos y altos.
-Guantes: usa guantes impermeables para mantener tus manos calientes.
-Accesorios para la cabeza: Sombreros, gorros y pañuelos mantienen la cabeza. caliente.
-Gafas de sol y/o gafas de ventisca: las gafas de ventisca protegen los ojos de la nieve y el viento
frío. Las gafas de sol protegen de la resolana excesiva. Utiliza los que ofrecen 100% de protección UV.
-Crema de protección solar para cara principalmente: Elige un factor de protección a tu medida siendo recomendable usar como mínimo factor 20.
-Cacao para los labios: con el frió y el viento los labios sufren.
-Mochila: Una mochila pequeña, es aconsejable para llevar todo lo que quieras, comida, agua, cámara de fotos, etc...
-Bufanda, gorro, braga o similar: protege tu garganta, cabeza y orejas del frio.

NECESARIO PARA EL VIAJE:

-Comida para dos días y para viaje: Imprescindible llevar la comida del sábado o dinero para comer en pistas. A la hora de la comida estaremos en pistas, por lo que se aconseja llevar algún bocadillo, chocolatinas, frutos secos, etc. Existen cafeterías donde se puede comer, pero suelen ser bastante caras. En el pueblo donde pasaremos el fin de semana, Benasque, hay supermercados y tiendas donde podrán comprar lo necesario.
-DNI: imprescindible llevarlo siempre encima. (Quien lo tenga)
-Fotocopia de la cartilla de la seguridad social para los menores de 18 años (entrégasela a los monitores/as); en caso de alergias, enfermedades o medicamentos, citarlo en la hoja de inscripción.

Para dudas sobre el viaje contacta con la técnica de juventud del Ayuntamiento de Pedrezuela: juventud@pedrezuela.info

Taller de rap este jueves

Volvemos con el Taller de Rap del Programa de Educación de Calle para jóvenes, el lugar será la Ludoteca (Edif.CAPI) el próximo jueves 26 de noviembre a las 19h.

Animaos a participar.

Archivo