Mostrando entradas con la etiqueta concursos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concursos. Mostrar todas las entradas

Concurso Logo de la Casa de la Juventud



¿Asistes habitualmente a la Casa de la Juventud? Te habrás dado cuenta de que poco a poco la vamos llenando de actividades; sin embargo nos falta algo, algo que sólo puedes darnos tú, y eso es un logotipo.

Buscamos logo para la Casa de la Juventud, solo tienes que enviar tus propuestas a logocasadelajuventud@gmail.com indicando un nombre y teléfono de contacto, el plazo es hasta el próximo 28 de febrero. En marzo será desvelado el logo y se hará entrega de un premio para los tres primeros clasificados.

Anímate y participa. Haz la Casa de la Juventud un poco más tuya.

Fiesta Ibicenca


Este sábado 19 de julio de 2008 celebramos la Fiesta Ibicenca en la Plaza de la Constitución de Pedrezuela a partir de las 22:30 horas.

Esta fiesta contará con 4 Djs que amenizarán la noche con música de moda en Ibiza; la plaza estará ambientada de forma Ibicenca; y para poner otro punto diferente a la noche los que vayan de blanco tendrán ventajas en nuestra barra.

También habrá dos bingos, uno a las 22:30 horas para abrir la fiesta y otro a las 0:30; los cartones se comprarán en la plaza en las horas de antes.

Os recordamos otras cosas:
-Seguimos esperando la
inscripción de socios, para ello contactar por mail.
-También seguimos esperando respuestas del
Viaje a El Escorial, para más información pincha aquí.
-Concurso de
diseña nuestro logo, pincha aquí para más información.

Animaos a venir, y a participar en una fiesta diferente.

Diseña nuestro logotipo

Crea nuestro logotipo de la "Asociación Juvenil de Pedrezuela" con el emblema que quieras y envíanoslo a nuestro mail.
*Plazo:Hasta el 1 de agosto.
*Premio: Entre otras cosas, cuota de inscripción gratis.
El logo quedará para siempre como símbolo de la asociación.

Archivo