Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas

Proyección de "Crash"

Esta semana, el jueves 5 de marzo a las 19h en la ludoteca (Edf.CAPI), como parte del programa de educación de calle para jóvenes, se dará una nueva proyección del circuito de cine por y para jóvenes, la película será Crash.

Os animamos a asistir, en menos de 15 días os daremos novedades de las actividades de la AJP correspondientes a 2009.

Cuarta sesión del circuito de cine para jóvenes


Esta semana se dará la cuarta sesión del circuito de cine para jóvenes, organizado por nuestro educador de calle municipal; como siempre, será el jueves 11 a las 19:00h en el CAPI.

El odio (La haine): es una película francesa dirigida por Mathieu Kassovitz y estrenada en 1995 que narra la vida de tres jóvenes desheredados de la sociedad (un judío, un árabe y un negro) en un suburbio de París a mediados de la década de los noventa.

Argumento: Durante unos disturbios en la ciudad un joven árabe es hospitalizado a causa de los malos tratos recibidos por la policía. En esa misma noche Vinz, uno de los tres protagonistas, se hace con un revólver de la policía y asegura, con un gran odio, que con él asesinará a un miembro de las autoridades si el joven hospitalizado muere. La película transcurre durante ese mismo día, y en la larga noche en la que los protagonistas deambulan por todo París se enteran de que el muchacho árabe ha muerto en el hospital.

Tercera sesión del Ciclo de Cine para jóvenes

Hola a tod@s:

Esta tarde (Jueves) se celebra la tercera sesión del circuito de cine para jóvenes, organizada por el educador de calle municipal, será en el CAPI a las 19h, la película será Los chicos del barrio.

Os dejamos un poco de información sobre la película:
-Título original:
Boyz N the Hood
-Año: 1991
-Duración: 111 minutos.
-Director y Guión: John Singleton.
-Música: John Singleton.
-Fotografía: Chuck Mills.
-Reparto: Laurence Fishburne, Cuba Gooding Jr., Tyra Ferrell, Nia Long, Ice Cube, Morris Chestnut, Angela Bassett, Hudhail Al-Amir, Lexie Bigham.
-Productora: Columbia Pictures.
-Género: Drama y Racismo
-Crítica: Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con tan sólo 21 años- en un aclamado drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Angeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles decisiones para abrirse camino en sus vidas.
FUENTE: Filmaffinity.

Por otro lado ya queda poco para que se cierre el plazo de preinscripción a Cerler, solo hoy y mañana (Viernes)
; por ello os vuelvo a poner los enlaces más importantes sobre el viaje:

-Para descargar formulario de preinscripción pincha aquí.
-Para descargar información básica sobre el viaje pincha aquí.
-Para descargar el cartel en máxima calidad pincha aquí.
En respuesta a algunas dudas que se han planteado, os resuelvo una: las clases serán por niveles siempre que se superen los 25 apuntados a estas clases.

Un saludo y animaos a participar.

Cambios en el ciclo de Cine para jóvenes


Desde la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pedrezuela, se nos propone un ciclo de cine para jóvenes; la finalidad de este circuito es mediante el visionado de películas y un posterior debate, tratar de hacer una narración colectiva de como vemos los jóvenes la situacion del pueblo y nuestra inserción en él.

Las película de esta semana ha sido cambiada y será:
- Jueves 6 de noviembre This is England; el lugar de la proyección será en el CAPI a las 19:00 horas; la entrada es gratuita.

Os animamos a participar, estas proyecciones serán llevadas y moderadas por Gonzalo Gárate Prieto, nuestro educador de calle municipal.

Próximamente os informaremos con lo nuevo de la Asociación.

Ciclo de Cine para jóvenes


Desde la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pedrezuela, se nos propone un ciclo de cine para jóvenes; la finalidad de este circuito es mediante el visionado de películas y un posterior debate, tratar de hacer una narración colectiva de como vemos los jóvenes la situacion del pueblo y nuestra inserción en él.

Las dos películas que se han seleccionado de momento son:
- Jueves 30 de octubre Barrio de Fernando Leon de Aranoa.
- Jueves 6 de noviembre Sweet Sixteen de Ken Loach.

El lugar de la proyección será en la casa de la cultura, los días señalados a las 18:00 horas; la entrada es gratuita.

Os animamos a participar, estas proyecciones serán llevadas y moderadas por Gonzalo Gárate Prieto, nuestro educador de calle municipal.

Próximamente os informaremos con lo nuevo de la Asociación.

Archivo