Esta semana, el jueves 5 de marzo a las 19h en la ludoteca (Edf.CAPI), como parte del programa de educación de calle para jóvenes, se dará una nueva proyección del circuito de cine por y para jóvenes, la película será Crash.
Os animamos a asistir, en menos de 15 días os daremos novedades de las actividades de la AJP correspondientes a 2009.
Proyección de "Crash"
3/3/09 | a las 16:03 0 opiniones
Etiquetas: actividades, ajpedrezuela, cine, noticias
Cuarta sesión del circuito de cine para jóvenes

Esta semana se dará la cuarta sesión del circuito de cine para jóvenes, organizado por nuestro educador de calle municipal; como siempre, será el jueves 11 a las 19:00h en el CAPI.
El odio (La haine): es una película francesa dirigida por Mathieu Kassovitz y estrenada en 1995 que narra la vida de tres jóvenes desheredados de la sociedad (un judío, un árabe y un negro) en un suburbio de París a mediados de la década de los noventa.
Argumento: Durante unos disturbios en la ciudad un joven árabe es hospitalizado a causa de los malos tratos recibidos por la policía. En esa misma noche Vinz, uno de los tres protagonistas, se hace con un revólver de la policía y asegura, con un gran odio, que con él asesinará a un miembro de las autoridades si el joven hospitalizado muere. La película transcurre durante ese mismo día, y en la larga noche en la que los protagonistas deambulan por todo París se enteran de que el muchacho árabe ha muerto en el hospital.
9/12/08 | a las 16:20 0 opiniones
Etiquetas: actividades, ajpedrezuela, cine, noticias
Tercera sesión del Ciclo de Cine para jóvenes
Hola a tod@s:
Esta tarde (Jueves) se celebra la tercera sesión del circuito de cine para jóvenes, organizada por el educador de calle municipal, será en el CAPI a las 19h, la película será Los chicos del barrio.Os dejamos un poco de información sobre la película:
-Título original: Boyz N the Hood
-Año: 1991
-Duración: 111 minutos.
-Director y Guión: John Singleton.
-Música: John Singleton.
-Fotografía: Chuck Mills.
-Reparto: Laurence Fishburne, Cuba Gooding Jr., Tyra Ferrell, Nia Long, Ice Cube, Morris Chestnut, Angela Bassett, Hudhail Al-Amir, Lexie Bigham.
-Productora: Columbia Pictures.
-Género: Drama y Racismo
-Crítica: Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con tan sólo 21 años- en un aclamado drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Angeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles decisiones para abrirse camino en sus vidas.
FUENTE: Filmaffinity.
Por otro lado ya queda poco para que se cierre el plazo de preinscripción a Cerler, solo hoy y mañana (Viernes); por ello os vuelvo a poner los enlaces más importantes sobre el viaje:
-Para descargar información básica sobre el viaje pincha aquí.
-Para descargar el cartel en máxima calidad pincha aquí.
Un saludo y animaos a participar.
4/12/08 | a las 9:22 0 opiniones
Etiquetas: actividades, ajpedrezuela, cine, noticias, ski
Cambios en el ciclo de Cine para jóvenes
Desde la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pedrezuela, se nos propone un ciclo de cine para jóvenes; la finalidad de este circuito es mediante el visionado de películas y un posterior debate, tratar de hacer una narración colectiva de como vemos los jóvenes la situacion del pueblo y nuestra inserción en él.
Las película de esta semana ha sido cambiada y será:
- Jueves 6 de noviembre This is England; el lugar de la proyección será en el CAPI a las 19:00 horas; la entrada es gratuita.
Os animamos a participar, estas proyecciones serán llevadas y moderadas por Gonzalo Gárate Prieto, nuestro educador de calle municipal.
Próximamente os informaremos con lo nuevo de la Asociación.
5/11/08 | a las 9:30 0 opiniones
Etiquetas: actividades, ajpedrezuela, cine, noticias
Ciclo de Cine para jóvenes
Desde la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pedrezuela, se nos propone un ciclo de cine para jóvenes; la finalidad de este circuito es mediante el visionado de películas y un posterior debate, tratar de hacer una narración colectiva de como vemos los jóvenes la situacion del pueblo y nuestra inserción en él.
Las dos películas que se han seleccionado de momento son:
- Jueves 30 de octubre Barrio de Fernando Leon de Aranoa.
- Jueves 6 de noviembre Sweet Sixteen de Ken Loach.
El lugar de la proyección será en la casa de la cultura, los días señalados a las 18:00 horas; la entrada es gratuita.
Os animamos a participar, estas proyecciones serán llevadas y moderadas por Gonzalo Gárate Prieto, nuestro educador de calle municipal.
Próximamente os informaremos con lo nuevo de la Asociación.
27/10/08 | a las 10:47 0 opiniones
Etiquetas: actividades, ajpedrezuela, cine, noticias
Archivo
Etiquetas
- 24h (2)
- actividades (65)
- ajpedrezuela (77)
- basket (1)
- bicis (2)
- bij (1)
- boloswii (1)
- campeonatoprimavera (1)
- carnavales (2)
- carnetjoven (1)
- casa de la juventud (7)
- cerro (2)
- chapas (2)
- cine (5)
- conciertos (1)
- concursos (3)
- cursoweb (1)
- djs (1)
- drogas (1)
- el escorial (4)
- f7 (3)
- futbol sala (2)
- grafiti (1)
- grandprix (1)
- guerra de globos de agua (1)
- gymkhana (2)
- halloween (1)
- ibicenca (7)
- igualdad (1)
- jornadas de la juventud (1)
- jornadas14/30 (1)
- juego limpio (1)
- liga futbolin (1)
- logotipo (3)
- mapas (1)
- mesto (2)
- milla (2)
- musica (1)
- navidades (1)
- noticias (54)
- pasajeterror (1)
- pinturadecara (1)
- presentacion (1)
- pro8 (2)
- rap (5)
- redes sociales (1)
- sanjuan (2)
- ski (13)
- socios (9)
- tallerempleo (1)
- tallerprensa (1)
- tallersexo (1)